lunes, 11 de mayo de 2020

5ª TAREA DEL 11 AL 31 DE MAYO



PASAPALABRA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL PROYECTO " EDUCACIÓN FÍSICA POR LA VIDA Y PARA LA VIDA"

¡Hola chicos!
¿Qué os traigo ahora? Dentro del programa que estamos desarrollando de "Educación Física en Casa", la quinta propuesta durante esta programación especial del confinamiento, estará basada en el JUEGO DE PASAPALABRA.
el juego consiste en acertar las 26 palabras, cada una de las cuales se corresponde con una letra del rosco para la que se ofrece una definición relativa a conceptos de las clases de Educación Física. Por supuesto, también es un juego familiar.





                                             
Después de conocer tanto vocabulario, a raíz del rosco de EF, he creado un proyecto para trabajar los próximos días:  
“Educación Física por la vida y para la vida”

Por ello, cada letra del abecedario contiene una tarea vinculada a algo de Educación Física, intentando relacionar el aprendizaje a los intereses e impulsando a su vez la motivación y la curiosidad del alumnado.
Cada letra supondrá un centro de interés para el alumnado y él, de manera guiada, decidirá lo que desea hacer y trabajar. Para poder desarrollar la tarea, hay que seguir tres pasos importantes:

·                     Observación: el alumno debe establecer contacto directo con el documento, observando cada letra y su respectiva tarea vinculada.
·                     Asociación: el alumno relacionará los materiales, el espacio y el tiempo para determinar si puede realizar o no la tarea.
·                     Expresión: el alumno/a ejercitará y trabajará la tarea escogida. 👉Serán al menos 6 letras 👈.


                                                                           PINCHA AQUÍ
           
NOTA: Todas las fotos y vídeos los mandais al correo josealbertolupe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SA " La vuelta al mundo de los juegos"

  PRESENTACIÓN Basándonos en el personaje de Juan Antonio Samaranch, recorreremos el mundo conociendo las diferentes culturas a través d...